BFull

$699.00

¡Descubre nuestra increíble creación, una combinación única de ingredientes de primera calidad para brindarte una fuente excepcional de proteínas! Con suero de leche, leche en polvo, leche de soya, obtendrá un perfil nutricional completo y proteínas de la más alta calidad.

Te garantizamos una experiencia deliciosa y nutritiva en cada toma.

No te conformes con menos cuando se trata de nutrición. ¡Aprovecha la oportunidad de probar nuestra malteada y disfrutar de su perfil nutricional excepcional y su irresistible sabor a vainilla! Tu cuerpo y tu paladar te lo agradecerán. ¡No esperes más y descubre el poder de nuestra super malteada de calidad!

Bolsa con 600g.

Tomar dos  scoup 20g (40g) de este producto en vaso de 400 ml, de agua o leche hasta disolución completa. 



Código: LAWDDH326

 EN STOCK

Descripción


BFull

Nuestro producto contiene una combinación única de suero de leche, leche en polvo, leche de soya y aislado de proteína de soya, lo que garantiza un perfil nutricional excepcional y una fuente de proteínas de alta calidad. Además, el sabor natural y artificial a vainilla agrega un toque de dulzura y satisfacción a cada sorbo.

Vitaminas

Pero eso no es todo, hemos enriquecido nuestra fórmula con una premezcla vitamínica que incluye vitaminas C, D3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, A, B12 y E. Estas vitaminas esenciales desempeñan un papel crucial en el mantenimiento de una buena salud y un sistema inmunológico fuerte.

Probióticos

Para garantizar una buena digestión y salud intestinal, hemos añadido inulina y probióticos (bifidumbacterium lomgun), que promueven un equilibrio óptimo de la flora intestinal y la absorción de nutrientes.

Proteína de soya

La proteína de soya es una excelente fuente de aminoácidos, que son los bloques de construcción de las proteínas. Contiene una amplia variedad de aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita para construir y reparar tejidos, así como para mantener una buena salud en general.

Goma guar

PHGG se puede agregar a fórmulas enterales y productos alimenticios como fuente de fibra dietética. PHGG proporciona los beneficios asociados con la ingestión de fibra dietética.



[ NOSOTROS ]
Somos una empresa transnacional enfocada en mejorar la calidad de vida del ser humano mediante BioHacking, nutrición ortomolecular, a través de un modelo de negocio disruptivo de e-commerce, network marketing, marketing de afiliados y dropshipping.
[ UBICACIÓN ]
PACHUCA
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

LAS VEGAS
9620 Las Vegas Blvd. S Ste E4

CDMX WTC
Montecito 38 – Piso 28 Oficina 25, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
[ REDES SOCIALES ]
Cuenta facebook de Shake4You
WhatsApp de Shake4You
Cuenta tiktok de Shake4You
[ CONTACTO ]
contacto@shake4you.com
771 154 3894



© Copyright © Shake4You - All Rights Reserved.