GN14

$699.00

¡Experimenta la revolución de nuestro increíble suplemento alimenticio que fusiona los beneficios del té negro con la potencia de los antioxidantes! Descubre una nueva forma de cuidar tu salud de manera fácil y deliciosa.

GN 14 te brindara una dosis óptima de nutrientes y mejorar tu bienestar general con las propiedades antibacterianas y antivirales proporcionando el impulso necesario para defender tu cuerpo para mantenerse en óptimas condiciones.

Caja con 30 sachet de 10g.

Tomar 1 sachet (10g) de este producto en vaso de 400 ml de agua, agite hasta la disolución completa.


Código: KJSDH687SD

 EN STOCK

Descripción


GN14

Hojas de Té verde 

 Los polifenoles presentes en el té verde tienen propiedades antibacterianas y antivirales que pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico. El impulso que necesita para defenderse de enfermedades y mantenerse saludable.

El té verde ha sido asociado con beneficios para la salud cardiovascular. Puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón al mejorar la salud de los vasos sanguíneos, reducir el colesterol LDL ("colesterol malo") y disminuir la presión arterial.

Hojas de Té negro

El té negro es rico en antioxidantes que ayudan a proteger nuestras células del daño causado por los radicales libres. Los antioxidantes pueden contribuir a la prevención de enfermedades crónicas, proteger el sistema cardiovascular y fortalecer el sistema inmunológico.

Además de su increíble sabor, nuestro producto está enriquecido con vitaminas esenciales para tu bienestar. 

Vitamina B6 (piridoxina)


Ayuda a producir los glóbulos blancos, que son células encargadas de infecciones y enfermedades. Además, contribuya a la producción de pruebas que ayudan a defender nuestro cuerpo contra organismos invasores.

Vitamina B3 (niacina)

El niacina es un medicamento utilizado en el control y tratamiento de la pelagra y la hiperlipidemia. Forma parte de las vitaminas del complejo B. Esta actividad describe las indicaciones, la acción y las contraindicaciones del niacina como agente valioso en el tratamiento de la pelagra y la hiperlipidemia.

[ NOSOTROS ]
Somos una empresa transnacional enfocada en mejorar la calidad de vida del ser humano mediante BioHacking, nutrición ortomolecular, a través de un modelo de negocio disruptivo de e-commerce, network marketing, marketing de afiliados y dropshipping.
[ UBICACIÓN ]
PACHUCA
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

LAS VEGAS
9620 Las Vegas Blvd. S Ste E4

CDMX WTC
Montecito 38 – Piso 28 Oficina 25, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
[ REDES SOCIALES ]
Cuenta facebook de Shake4You
WhatsApp de Shake4You
Cuenta tiktok de Shake4You
[ CONTACTO ]
contacto@shake4you.com
771 154 3894



© Copyright © Shake4You - All Rights Reserved.