D7X

$699.00

¡Experimenta el poder de nuestro increíble suplemento alimenticio, elaborado con una combinación única de hierbas y antioxidantes! Obtenga todos los beneficios que necesita para mantener su salud en óptimas condiciones.

¡No te pierdas la oportunidad de probar nuestro suplemento alimenticio y descubrir cómo puede mejorar tu calidad de vida! Obtenga una salud radiante y llena de vitalidad. ¡Hazlo tuyo ahora y da un paso hacia una vida más saludable!

Caja con 30 sachet de 10 g.

Tomar un sachet (10g) de este producto y disuélvelo en 400  ml, de agua hasta disolución completa.


Código: SFJ24234

 EN STOCK

Descripción


D7X

El sabor refrescante de menta-hierbabuena hará que cada sorbo sea una experiencia deliciosa.  

Clorofila

La clorofila actúa como un poderoso agente desintoxicante. Ayuda a eliminar toxinas y contaminantes del organismo, limpiando y purificando tus sistemas internos. Al deshacerte de las toxinas, te sentirás más ligero y revitalizado.

Sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger tus células del daño y fortalecen tu sistema de defensa natural.

Si sufres de problemas digestivos, la clorofila puede ser tu aliada. Ayuda a equilibrar tu sistema digestivo, aliviar la inflamación y promover una digestión saludable.


Jengibre

El jengibre es una planta medicinal conocida por sus múltiples beneficios para el bienestar.

El jengibre contiene antioxidantes que ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres. Estos antioxidantes pueden contribuir a mantener una piel sana, retrasar el envejecimiento y reducir el riesgo de enfermedades crónicas.


La Spirulina

La spirulina es reconocida por sus propiedades desintoxicantes. Puede ayudar a eliminar toxinas y metales pesados del cuerpo, promoviendo una limpieza interna y un equilibrio en el organismo. Contribuye a mantener un sistema digestivo saludable y una mejor absorción de nutrientes.


Sus antioxidantes ayudan a proteger las células del daño oxidativo, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.


L-arginina

La L-arginina es un componente clave en la producción de urea, un subproducto de desecho que se forma durante la descomposición de proteínas en el hígado. La urea es esencial para eliminar el exceso de amoníaco del cuerpo y mantener un equilibrio saludable.



[ NOSOTROS ]
Somos una empresa transnacional enfocada en mejorar la calidad de vida del ser humano mediante BioHacking, nutrición ortomolecular, a través de un modelo de negocio disruptivo de e-commerce, network marketing, marketing de afiliados y dropshipping.
[ UBICACIÓN ]
PACHUCA
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

LAS VEGAS
9620 Las Vegas Blvd. S Ste E4

CDMX WTC
Montecito 38 – Piso 28 Oficina 25, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
[ REDES SOCIALES ]
Cuenta facebook de Shake4You
WhatsApp de Shake4You
Cuenta tiktok de Shake4You
[ CONTACTO ]
contacto@shake4you.com
771 154 3894



© Copyright © Shake4You - All Rights Reserved.