S4 PACK

$799.00

¡Descubre nuestro increíble suplemento alimenticio elaborado con una combinación perfecta de ingredientes premium! Nuestra fórmula contiene WPC (Concentrado de proteína de suero de leche), suero de leche, proteína de arroz, todo con un irresistible sabor a galleta.

Obtenga los beneficios de estas poderosas fuentes de proteína y nutrientes en cada porción.  ¡No esperes más y nuestra fórmula deliciosa para obtener resultados espectaculares!

Cada porción de nuestro suplemento te brinda los beneficios de estas poderosas fuentes de proteínas y nutrientes esenciales. Obtén el impulso que necesitas para alcanzar tus metas de manera deliciosa.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu rendimiento y bienestar.


Caja con 20 sachet. Sachet de 35 g.

 

Tomar un sachet (35g) de este producto en vaso de 400 ml, de agua o leche hasta disolución completa.



Código: s4y-8926347

 EN STOCK

Descripción


S4 PACK

Para satisfacer tus papilas gustativas, hemos añadido un delicioso sabor, sin comprometer tu alimentación saludable.

Pero no solo nos enfocamos en el sabor, también queremos cuidar de tu bienestar en general. Por eso, hemos incluido colágeno hidrolizado, que puede contribuir a mantener la salud de tus articulaciones y piel.

Nuestra fórmula está enriquecida con una premezcla de vitaminas y minerales que te ayudarán a cubrir tus necesidades diarias, así como minerales, estos nutrientes esenciales trabajan en conjunto para promover un óptimo funcionamiento del cuerpo.

WPC

La proteína de suero (WP) es un complemento alimenticio lácteo y, debido a sus efectos sobre la ganancia de masa libre de grasa (FFM) y la pérdida de masa grasa (FM), ha sido ampliamente consumida por los practicantes de entrenamiento de resistencia.

En cada porción, encontrarás WPC (Concentrado de proteína de suero de leche), proteína de arroz y suero de leche, que te proporcionarán una excelente fuente de proteínas para apoyar tus objetivos de entrenamiento y recuperación muscular.

Colágeno hidrolizado

El colágeno es un componente importante de los tejidos que rodean las articulaciones y los huesos. El colágeno hidrolizado puede ayudar a fortalecer estos tejidos, promoviendo una mejor movilidad y reduciendo el riesgo de lesiones.

Proteína de arroz

La proteína de arroz es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita.

Inulina de agave

Comúnmente, la inulina se utiliza como prebiótico, sustituto de grasas, sustituto de azúcares, modificador de textura y para el desarrollo de alimentos funcionales con el fin de mejorar la salud debido a su papel beneficioso en la salud gástrica. Esta revisión proporciona una visión profunda sobre su producción, propiedades fisicoquímicas, papel en la lucha contra diversos tipos de enfermedades metabólicas y relacionadas con la dieta y su utilización como ingrediente funcional en el desarrollo de nuevos productos.

La inulina de agave puede proporcionar una sensación de saciedad, lo que puede ayudar en la gestión del peso.




[ NOSOTROS ]
Somos una empresa transnacional enfocada en mejorar la calidad de vida del ser humano mediante BioHacking, nutrición ortomolecular, a través de un modelo de negocio disruptivo de e-commerce, network marketing, marketing de afiliados y dropshipping.
[ UBICACIÓN ]
PACHUCA
Fray Antonio de Roa 205, Boulevares de San Francisco, 42070 Pachuca de Soto, Hidalgo, México.

LAS VEGAS
9620 Las Vegas Blvd. S Ste E4

CDMX WTC
Montecito 38 – Piso 28 Oficina 25, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
[ REDES SOCIALES ]
Cuenta facebook de Shake4You
WhatsApp de Shake4You
Cuenta tiktok de Shake4You
[ CONTACTO ]
contacto@shake4you.com
771 154 3894



© Copyright © Shake4You - All Rights Reserved.